Aprende con las mejores herramientas

En Aula Temática trabajamos con las herramientas líderes del sector. El software más potente y el más utilizado en la industria de los videojuegos. Crear tus videojuegos está al alcance de tu mano.
El motor gráfico más usado en la actualidad es Unreal Engine 4.
La Saga de Gears of War, la saga de Batman, el Remake de Final Fantasy VII, el Tekken 7... son un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con este motor.


Titulación certificada por Epic Games


Aula Temática es Escuela certificada por Epic Games, autorizada para impartir el motor gráfico Unreal Engine 4.

¿Qué vas a aprender en el Máster?

Desde modelar coches hasta crear fuego, pasando por la animación de personajes o la iluminación de interiores. ¿Qué se te ocurre que puedes ver en un videojuego? En este curso aprenderás a hacerlo. Todo lo que imaginas.
El Máster se divide en 8 grandes bloques: Introducción y modelado en Autodesk Maya, Modelado orgánico y escultura digital con Zbrush, Texturizado, Rigging, Animación, Iluminación, Partículas/FX y Motor gráfico.

Empezamos el 6 de Febrero de 2017

Días
Horas
Minutos
Segundos


El Máster en Diseño y Creación de Videojuegos dará comienzo el 6 de Febrero de 2017. Los grupos son muy reducidos, de un máximo de 10 personas, así que si no te quieres quedar sin plaza reserva la tuya cuanto antes. La formación con grupos tan reducidos permite una alta interactividad con el profesor, y permite una atención muy personalizada y adaptada a las necesidades del alumnado.

Reserva tu plaza

Acepto la política de privacidad

El profesor

Nuestros profesores son profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector y la formación.

Felipe Catena
Desarrollador de videojuegos indie y generalista 3D.

Fundador y CEO de TactilArts, empresa creadora del simulador de Mountain Bike Real Riders, videojuego deportivo más descargado en la App Store en 2015.
Perfil: Dirección artística, técnica y diseño de gameplay.
Skills: Modelado, texturizado, rigging, animación, iluminación, lightmaps, colisiones y físicas, shaders, blueprints, interfaz de usuario, optimización de proyectos, sonido...
Software: Maya, zBrush, Photoshop, Unreal Engine 3 & 4.

Formación totalmente práctica

Aseguramos una formación 100% práctica, donde el alumno estará trabajando continuamente sobre los conocimientos adquiridos.

Sector en crecimiento

El sector genera 400.000 puestos de empleo en España. La industria del videojuego se ha consolidado como primer sector del entretenimiento, por encima de la industria cinematográfica y musical.

Listo para el mercado laboral

La formación está enfocada a preparar al alumno para enfrentarse al mundo laboral. Acabará su formación con un proyecto final que le servirá como carta de presentación en cualquier estudio.

Grupos reducidos

Máximo 8 alumnos por clase, fomentando la interactividad. Con grupos de menos de 8, la formación se vuelve empírica y por tanto aumenta la velocidad de aprendizaje real.

Prácticas aseguradas en España y Reino Unido

Nuestra formación está 100% orientada al mercado laboral y es complementada con prácticas en empresas nacionales e internacionales que demandan profesionales cualificados de forma continuada. Consulta las condiciones con nuestro equipo de asesores.

Financiación a tu medida

En Aula Temática te queremos facilitar lo máximo posible el acceso a tu formación. Solicita tu plan personalizado de pago. Podemos ajustar, en función de la formación que elijas, un plan mensual de abono que se adapte a tu economía.

ALUMNOS TRABAJANDO EN

Estas son algunas empresas en las que trabajan nuestros alumnos





Y muchas más...

Búscanos en:

La Escuela
C/ Santa Engracia, 109

E-mail:
info@aulatematicamadrid.es

Teléfono:
913 196 688

WhatsApp: 656 641 267

¿Quieres más información?

Acepto la política de privacidad
Aviso legal | Política de privacidad